PN investiga fuego consumió dos viviendas en el barrio las 300 de Mao.

MAO, VALVERDE. -La Policía Nacional investiga las causas reales de un fuego que consumió dos viviendas, con todos sus ajuares, que se produjo cerca de las siete de la noche de este martes, en la calle Gaston Deligne del barrio las 300, de esta ciudad.

 Las casas afectadas, construidas de block y techadas de zinc, eran propiedad de Polivin Morel y Pilar Cabrera, de 67 y 76 años de edad, respectivamente, y en una de ella había una cafetería.

 Las llamas fueron sofocadas por miembros del Cuerpo de Bomberos de Mao, quienes evitaron se extendieran a otras viviendas cercanas, no hubo desgracias personales, aunque lugareños dijeron que el incendio fue provocado por un corto circuito. Un miembro del Cuerpo de Bomberos tuvo que ser internado en el hospital Luis L. Bogaert por inhalación de humo.

Apresan hombre con droga.

Por otra parte, fue apresado ayer el nombrado Edgar Luis Villalona Rojas, de 32 años, con varias porciones de sustancias prohibidas, en medio de un operativo realizado por agentes policiales en el sector El Batey de Hatico.

 Los uniformados ocuparon a Villalona Rojas una porción de presunta marihuana y otras tres porciones de presunto crack, que llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, además de un celular y una motocicleta donde se desplazaba.

 El detenido junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Por: Quiro Gómez y Alejandro García

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas