PN activa plan contra individuos realizan disparos al aire en barrios de Mao.

MAO,VALVERDE.-El director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Jose Delio Mora Reynoso, informó este martes la activación de un plan para dar con el paradero de individuos desaprensivos que intranquilizan algunos sectores maeños, haciendo disparos innecesarios al aire.

El alto oficial instruyó a miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) proceder en consecuencia, a fin de dar respuestas a las inquietudes de los comunitarios, dadas a conocer a través de los medios de comunicación.

El general Mora Reynoso dijo que no permitirá la ocurrencia de hechos de esa naturaleza, específicamente cometidos en el sector Motocross de Mao.

“Los culpables de promover disparos innecesarios, creando desasosiego entre los comunitarios, están siendo ubicados para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público”, expreso el director regional policial.

El general Mora Reynoso también apeló a las juntas de vecinos de los sectores afectados, a trabajar de la mano con la uniformada para mantener a raya a quienes alteren el orden público en sus comunidades.

Por: Angel B Almonte y Alejandro García

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas