PLD ultima detalles para cierre mañana de noveno congreso

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo listo para la clausura  mañana domingo 14 de marzo de su noveno congreso, el cual fue realizado en esta ocasión bajo el nombre de José Joaquín Bidó Medina.

En este acto será juramentado de los miembros del Comité Político, el secretario general y el presidente del partido. De acuerdo con la presidenta de la comisión organizadora de la actividad, Cristina Lizardo, este suceso marcará el inicio de lo que será el nuevo partido morado.

El evento está pautado para las 10 de la mañana  en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte Deportes.  Se estima asistirán alrededor de 3,000 delegados del PLD.

En el Centro de Convenciones Sansouci, el pasado domingo  siete fue juramentado el Comité Central, y posteriormente se realizó la escogencia del presidente, secretario general y los miembros del Comité Político.

La plenaria general del partido morado inició su congreso el pasado 11 de octubre y la clausura del mismo se realizará con el encuentro de los delegados que son los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones, de seccionales y de comités intermedios.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas