PLD iniciará este lunes reparto de materiales.

SANTO DOMINGO.- El equipo operativo de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana confirmó que a partir de este lunes iniciará el reparto de los materiales que delegados y suplentes de los colegios electorales usarán en las elecciones del próximo domingo.

Uno de los salones de la Casa Nacional del PLD en la última semana ha sido utilizado para empaquetar los materiales que les serán entregados a los representantes del Partido de la Liberación Dominicana en las mesas electorales.

La organización explicó que en un sobre manila se le entregará al delegado el padrón de la mesa que le corresponde, entregado por la Junta Central Electoral a los partidos, la planilla de conteo, una identificación entregada por la Junta Central Electoral, la credencial que certifica que es delegado o suplente del PLD, material gastable y una planilla para facilitar el conteo al concluir las votaciones en los niveles Presidencial, Senatorial y para Diputados.

Agrega que además en el sobre se incluirá  las resoluciones de la Junta Central Electoral sobre el Observador de Escrutinio y el Observador del Centro de Escáner y la hoja de alianza.

Dijo que para la protección de los delegados y suplentes se incluirá mascarillas quirúrgicas y gel desinfectante  y las recomendaciones por escrito para ser celosos en cuanto al distanciamiento.

Agrega que en diferentes talleres los delegados y suplentes han sido capacitados en amplias jornadas a cargo de los designados facilitadores, quienes les han orientado en ser celosos vigilantes del voto a favor de Gonzalo Castillo y de los candidatos y candidatas al Congreso.

Los  materiales empaquetados se entregarán a   los coordinadores provinciales, municipales y de distritos municipales  y estos,  a su vez,  a los de recintos para su distribución entre delegados y suplentes.

El PLD señaló que una na veintena de personas con experiencia en el área operativa  trabaja en estos detalles fundamentales para el desarrollo de unas elecciones sin contratiempo, como la espera el partido  para el domingo 5 de julio.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas