PLD en NJ saluda decisión alcalde

Paterson, New Jersey.- El presidente regional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Montilla, saludó este viernes la decisión del alcalde de Paterson en Nueva Jersey, de otorgar el permiso para la celebración de las elecciones dominicanas este 5 de julio 2020.
El dirigente precisó que faltando un mes para los comicios en el país y el exterior se confirmó la autorización del alcalde Andre Sayegh para que los criollos puedan votar en los colegios electorales de Paterson.
Afirmó, que el partido oficialista está preparado para participar y retener el poder con su candidato presidencial Gonzalo Castillo.
“Estamos listos con nuestros delegados, los cuales han sido entrenado para que defender y garantizar nuestro triunfo electoral”, sostuvo.
Paterson cuenta con un padrón electoral  de 19 mil 367 votantes dominicanos, diseminados en 32 colegios electorales, según se conoció a través de la Junta Central Electoral (JCE).
Ayer se procedió a la evaluación de locales para sufragar en el estado de Nueva Jersey, donde se promedia están inscritos 78 mil dominicanos con derecho al voto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas