PLD anuncia creación de plataforma digital para manejo de informaciones

SANTO DOMINGO.-La titular de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, anunció este viernes la creación de una plataforma digital que empodera a los organismos partidarios en el manejo de las informaciones de sus demarcaciones para así  tener  un mayor control de sus estructuras que serán más claras, reales y fuertes,  para seguir avanzando,

La revelación fue hecha por Cabral al introducir una asamblea con los Presidentes de Comités  Provinciales, Municipales, de Circunscripciones del PLD en la que se dio a conocer la plataforma digital.

“Hoy estamos poniendo en manos de ustedes una plataforma digital que los va a empoderar. Ustedes no van a tener que venir ni llamar tanto a la Secretaría de Organización. Desde sus demarcaciones van a tener control de sus estructuras”, explicó la  también integrante del Comité Político del PLD.

Reveló que desde esta plataforma la dirigencia podrá imprimir todos los materiales que necesite y saber cómo marcha su estructura partidaria, sin necesidad de venir a la Casa Nacional del PLD.

“A partir de hoy ustedes son los dueños de sus informaciones y es a ustedes a quienes les corresponde. En las manos de ustedes,  compañeros y compañeras,  están las informaciones. Nosotros esperamos que le den buen uso, que a partir de aquí las estructuras de cada demarcación provincial, municipal, circunscripciones, comités intermedios o seccionales sean impecables.”, expresó.

La asamblea se desarrolló en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, guardando el distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias.

Además de Cabral intervino Milton Reyes, quien ofreció los detalles tecnológicos de la plataforma y Nelson Sánchez, en el cierre. Diez de los dirigentes participantes agotaron turnos con preguntas y recomendaciones sobre los aspectos organizativos del PLD

La secretaría de Organización peledeísta dijo que lo que tiene que hacer el PLD en cada demarcación es que ésta se convierta en un solo puño. “La unión hace la fuerza y a eso es lo que debemos apostar, que cada una de estas informaciones las compartan y les den el uso apropiado para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana.

Exhortó a sus compañeros a  demostrar que este partido, que es la obra más grande del profesor Juan Bosch es indestructible y que para eso lo más importante es la unidad y el trabajo en equipo.

Cabral también informó que luego de más de 20 años se depuró el padrón del Partido de la Liberación Dominicana y a la fecha se dispone de cifras más precisas y acabadas, luego de que la Junta Central Electoral le facilitara una copia de dicho padrón.

Manifestó que previamente se habían validado los presidentes de Comités de Base para la selección de los nuevos miembros del Comité Central y que eso permitió que estas elecciones fueran más numerosas y efectivas.

Dijo que la Secretaría de Organización continuará trabajando en la depuración del padrón de miembros  del PLD y que para ello cuenta con un equipo de técnicos entre los que figuran programadores, seguridad de la plataforma y del padrón y soporte permanente para ofrecer un mejor servicio.

La mesa directiva de la asamblea se conformó con Mirian Cabral, Secretaria de Organización y con ella los miembros del Comité Político Julio César Valentín y Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) y los subsecretarios: Mauro Piña, Elías Cornelio, Iris Guaba, Norberto García, Milton Reyes, Sofía Azcona, Nelson Sánchez y Aura Toribio.

Un momento emotivo se vivió al combinar un minuto de silencio y un fuerte aplauso de recordación al fenecido subsecretario de organización César Prieto al llamado del moderador de la asamblea, Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31