Periodistas de Mao se reúnen con el general de la policía Goico Campagna.

Mao, Valverde, R.D.-El comandante de la dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, general de brigada Boris Goico Campagna , recibió en su despacho a una comitiva de los organismos que agrupan a los periodistas de esta ciudad.

Los comunicadores, agrupados en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Asociación de Reporteros Gráficos y el Círculo de Locutores, visitaron al alto oficial en su despacho, a quien le presentaron varias quejas sobre el comportamiento de algunos de sus subalternos.

Los comunicadores les citaron al general los nombres de: Guyen Peralta, Henry Rodríguez y Leaquina Rodríguez, quienes fueron maltratados verbalmente por una patrulla de la policía, mientras realizaban su trabajo en medio del toque de queda.

Goico Campagna le garantiza a la comitiva que lo visitó en sus oficinas, que realizara una investigación, prometiéndole que estos casos no se volverán a repetir.

Asimismo, el general les solicitó a los representantes de los gremios de prensa, que los comunicadores deben andar identificados con su debido carnet cuando están trabajando en los horarios que rige el toque de queda, para que los uniformados los identifiquen.

Por: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas