Pepca y Yeni Berenice interrogan al presidente de la Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO.– Los miembros de la Procuraduría General de la República interrogan hoy al presidente y un miembro de la Cámara de Cuentas, supuestamente por obstruir la justicia. El Ministerio Público lleva varias investigaciones contra exfuncionarios por actos de corrupción, mediante la alteración de auditorías.

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, fue el primero en llegar a la Procuraduría, tras ser citado por octava vez como parte de las diligencias de investigaciones que realiza el Ministerio Público.

A su llegada, Álvarez dijo que no tiene nada que ver con las auditoria porque no la hizo, sino que integraron comisiones para realizar las misma.

Mientras, que la miembro de la Cámara de Cuenta, Margarita Melenciano, quien también está citada para ser interrogada por tercera vez, a su llegada expresó que se le debe preguntar al presidente de la Cámara de Cuenta sobre las alteraciones a las auditorías.

Los interrogatorios están siendo realizados por miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la directora de Persecución Yeni Berenice Reynoso.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas