Pamela Rodríguez prepara su arsenal para lograr clasificación Tokio

SANTO DOMINGO.-Después de brillar en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, donde conquistó el oro en más 68 kilos (modalidad kumite), la destacada karateca dominicana Pamela Rodríguez, ha estado preparando todo su arsenal para ir por logros mayores, siendo el principal clasificarse a la cita olímpica de Tokio.

Pamela reveló que sus metas para el presente y futuro dentro del karate son ilimitadas, por lo que trabaja sin descanso tras sus objetivos.

“Mi principal meta es clasificar para los Juegos de Tokio”, sentenció Rodríguez. “Pero antes tengo otros compromisos de importancia en los cuales pretendo también conseguir medallas y, por qué no, alzarme con el campeonato”.

Explicó que antes de Tokio tiene una cita vital en clasificatorio, pero antes de ese evento también está el Panamericano de Curazao, “para los que estoy trabajando sin descanso y con un enfoque especial”.

“Vamos poco a poco el objetivo grande y final es llegar a Tokio y poder obtener una medalla, pero también queremos subir al podio en los objetivos que tenemos antes de la cita olímpica”, señaló Rodríguez entrevistada para Escenario Deportivo.

“El país puede esperar de mi persona en los próximos meses y años es un trabajo arduo, ya que anhelo romper los esquemas”, enfatizó la atleta.

“Llegamos a los Panam de Lima y gracias a Dios pudimos lograr el oro. Entonces lo que queremos es seguir manteniendo esa misma dirección, continuar trabajando duro sin bajar la guardia y dar lo mejor”.

Aseguró tratará además de de conquistar otros campeonatos, otros Juegos Panamericanos, ser campeona Centroamericana, Mundial y en Ligas Premier.

“Tengo muchísimos sueños, pero voy poco a poco trabajando enfocada en lo que tengo por delante y trato de ir sumando éxito paso a paso”, precisó Rodríguez.

Agradecida

— Karina la inspira
Pamela revela que empezó a formar parte de la selección superior en 2014, inspirada por la veterana Karina Díaz a quien siempre ha profesado gran respeto y admiración, y quien le ayuda y motiva en sus entrenamientos.

CORTESIA: Periodico eldia.com.do

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas