Pablo Ozuna confiesa “nunca pensé en números”

SAN PEDRO DE MACORÍS. Para Pablo Ozuna, jugar béisbol fue la manera de hacer algo que siempre le gustó y le divertía. Con el privilegio de recibir paga por ello.

“Nunca pensé en números. Jugué béisbol porque me gusta”, manifestó Ozuna en una reciente conversación, por medio a la cuenta de Instagram @estrellasbbc, del equipo del mismo nombre y con el director de prensa de éste, Osvaldo Rodríguez Suncar.

Ozuna considera que fue un privilegio recibir paga por aquello que tanto le gusta, jugar al béisbol, lo cual le permite hoy vivir cómodamente y satisfacer sus necesidades por medio al negocio de bienes raíces.

El popular ex jugador de las Estrellas refirió que la única vez en su carrera en la cual estuvo en su mente el alcanzar una meta fruto de las estadísticas fue cuando lideró la Liga Dominicana en promedio de bateo (.390), en la temporada 2008-2009, cuando vistió el uniforme de las Estrellas.

El nativo de Boca Chica señaló que en esa temporada local se dijo a sí mismo que no volvería a ser segundo en la carrera por el liderato de bateo del conocido circuito, como dijo lo había sido antes.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas