Ozuna disparó tres jonrones por primera vez en su carrera en GL

El dominicano Marcell Ozuna consiguió el primer juego de tres jonrones de su carrera al irse para la calle tres veces ante los Medias Rojas ayer en el Fenway Park.
Los Bravos de Atlanta vencieron 10-3 a los Medias Rojas.

Ozuna se convirtió en el primer pelotero de la Liga Nacional en batear tres bambinazos en el Fenway Park en la historia del béisbol y en el primer jugador del equipo visitante en hacerlo desde que Mark Teixeira lo hiciera para los Yanquis el 8 de mayo del 2010. El primer batazo de Ozuna lo dio en su primer turno, cuando sacó un pitcheo de Ryan Weber sobre el Monstruo Verde en la primera entrada, antes de volver a pasarla por encima de la pared del jardín izquierdo con un bambinazo solitario en el séptimo inning ante Kyle Hart que viajó una distancia proyectada de 441 pues, de acuerdo con Statcast.

Coronó su monstruosa exhibición de poder con un jonrón de tres carreras ante Hart en el octavo episodio que salió del bate a 110.6 mph y cayó a 437 pies del home por todo el jardín central. Asimismo, es el jugador dominicano número 28 que logra ese registro. El último en hacerlo fue Aristides Aquino con los Rojos de Cincinnati el 18 de agosto del año pasado.

Canó pegó cuadrangular 331

Renato Núñez conectó dos jonrones, Anthony Santander también se fue profundo y los Orioles de Baltimore vencieron 9-5 a los Mets Nueva York, que extendió a cinco su racha de derrotas.
Núñez pegó un jonrón de tres carreras ante el recién llegado a los Mets, Ariel Jurado, para darle a Baltimore una ventaja temprana. Después que el equipo de Nueva York hiciera cinco carreras, Santander coronó un sexto episodio de tres carreras ante Franklyn Kilomé (0-1) con su undécimo cuadrangular.

Robinson Canó pegó su séptimo jonrón de la temporada. También tiene tres juegos seguidos conectando de cuadrangular para los Mets, que cayeron a seis juegos por debajo de los .500. Fue el vuelacerca 331 en la carrera de Canó, para igualar con Derrek Lee y Hank Greenberg en el puesto 110 histórico.

Buen debut para Marte con Marlins

Starling Marte celebró su debut con Miami pegando un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, para que los Marlins superaran ayer 3-2 a los Azulejos de Toronto. El dominicano, adquirido el lunes mediante un canje con Arizona, encontró un pitcheo de Shun Yamaguchi (1-3), con cuenta de 1-0, y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a tres jonrones en la temporada. Se embasó además mediante un error en el sexto inning y anotó desde la inicial, merced a un doble de Garrett Cooper.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas