Gonzalo juramenta políticos opositores.

SANTO DOMINGO.– Dieciséis excandidatos a alcaldes y regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Fuerza del Pueblo pasaron a apoyar este miércoles la candidatura de Gonzalo Castillo.

Un comunicado de prensa indica que los excandidatos a alcaldes y regidores pertenecientes a Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Constanza, manifestaron que decidieron respaldar a Castillo como candidato presidencial, tras valorar que él representa la más genuina opción para gobernar el país por su trayectoria de servicio como funcionario público y dirigente político solidario.

Entre las figuras del PRSC, que pasaron a apoyar y formar parte del PLD en Santo Domingo Oeste, se encuentran: Nelson Wilkins Feliz, Geordania Torres, Puro Antonio Luciano, Raymond Roa Pérez, Jonhson Gómez, Martha Betancourt, Onny Mejía y José Dolores Medrano Vásquez.

Durante el acto de juramentación, Gonzalo Castillo expresó: “Siento un inmenso placer que pasen apoyarnos, y a compartir con nosotros el trabajo para ganar las elecciones, que pasen apoyar esta visión de gobernar el país para ofrecerle oportunidades a todos los dominicanos y dominicanas”.

Destacó que este apoyo viene apuntalar el triunfo del PLD. “En cinco encuestas que hemos hecho a nivel nacional en los últimos cuarenta días, en todas estamos arriba, y si ya estamos en primer lugar, con este apoyo y otros más, no me cabe la menor duda que ganaremos el 5 de julio en primera vuelta estas elecciones”, sostuvo Castillo.

De su lado, el coordinador del Movimiento Independiente con Gonzalo en Santo Domingo Oeste, Edwin Espinal, destacó que es un privilegio recibir a estos ochos integrantes reformistas, quienes serán parte importante de “nuestro futuro triunfo en las próximas elecciones del 5 de julio. Bienvenidos, esta es su casa”.

Excandidata del PRSC y Fuerza del pueblo

Igualmente, se sumó al equipo de campaña de Gonzalo Castillo la excandidata a vicealcaldesa reformista por San Pedro de Macorís, Mariluz Montero, quien fue juramentada junto a los excandidatos a regidores José Pichardo, Víctor De La Cruz Cabrera, Adalgisa Manzanillo y Francisco Cordero.

También en el municipio de Villa Rivas, provincia San Francisco de Macorís, el excandidato alcalde del PRSC, Francisco Cabrera Hiciano pasó a respaldar a Castillo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas