Olga Tañón se deja escuchar con buen merengue

Puerto Rico.- La artista puertorriqueña Olga Tañón lanza una nueva versión de su éxito de 2005 “Cómo olvidar” junto al cantante urbano Jay Wheeler, el pionero del reguetón DJ Nelson y el productor musical Eliot Feliciano “Mago D Oz”.

Tañón informó que con esta versión se quiere reeditar el éxito de 2005, cuando “Cómo olvidar” se convirtió en un himno en su carrera artística a nivel internacional.

La artista, quien ha establecido récords con 27 sencillos en el top 10 de las carteleras Billboard Tropical Airplay, ha ganado dos Premios Grammy y 4 Latin Grammy, siendo además la máxima ganadora de Premio Lo Nuestro con más de 30 estatuillas en su haber.

El comunicado destaca que “Cómo Olvidar versión 2021” toma un nuevo “color” con la adición de la sutil y contagiosa voz de Jay Wheeler y la experiencia y legado musical de DJ Nelson y Mago D Oz.

Ambos intérpretes, boricuas y representantes de géneros completamente distintos, lograron crear una combinación bajo la producción de Mago D Oz.

Por su parte, Jay Wheeler, uno de los nuevos talentos con más consumo digital del momento, se une a la cantante en un género prácticamente inexplorado por él, el merengue, pero en el que pudo pasearse como todo un experto.

Tañón marca así el inicio de esta nueva etapa, en la que relanzará nuevas versiones de los más grandes éxitos de su carrera artística.

“Como Olvidar versión 2021” cuenta con un vídeo oficial grabado bajo la dirección de Héctor Figueroa, creador de muchos éxitos, la producción ejecutiva de Billy Denizard y la coproducción del mismo DJ Nelson.

“Cómo olvidar versión 2021” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El vídeo ya está disponible en el canal oficial de YouTube de “La Tañón”.

Tañón presentará al mercado próximamente su nuevo álbum digital al estilo romántico.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas