Oficial está disponible que lo investiguen y escuchen su versión, dice abogado de exdirector Cestur.

Santo Domingo.- El general Juan Carlos Torres Robiou, exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), está dispuesto y a la disposición para que sea investigado y conozca su versión de lo acontecido con relación al caso Operación Coral que generó la imputación de dos oficiales que prestaba servicios en esa institución.

Su representante legal, Cándido Simó dijo que el general de manera informal fue interrogado por el titular del Pepca Wilson Camacho, y la a directora de Persecución de la Procuraduría, y en ese momento, la magistrada le informó que podría ser citado nuevamente para que responda algunas preguntas.

A través de su abogado, el general Torres Robiou pide la comprensión de lo a ciudadanía, ya que por su condición de oficial militar le impide expresarse con libertad como quisiera, y responder los cuestionamientos que desea saber, en lo que se refieren de él.

El jurista dijo que por esta razón el general Torres Robiou puso a disposición su cargo al presidente Luis Abinader, acogiendo su petición sustituyéndolo por otro oficial de alto rango.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas