Nombran a Miguel Ortega director de Radio y TV Educativa

SANTO DOMINGO.-Roberto Fulcar, ministro de Educación, designó al productor y locutor Miguel Ortega en la dirección de Radio y Televisión Educativa. Ortega se desempeñaba como relacionador público del alcalde , Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este.

Ortega lideró el movimiento «Locutores por el Cambio» que apoyó la candidatura presidencial del actual presidente Luis Abinader, además de ser muy allegado al ministro de Educación, quien fue el jefe de campaña del Partido Revolucionario Moderno en las pasadas elecciones.

En un mensaje que el reconocido comunicador publicó en sus redes sociales, agradece a Dios y al ministro Fulcar por la oportunidad de colocarlo al frente de esta entidad, la cual será parte fundamental de Educación en la elaboración de contenido virtual en este año escolar 2020-2021 que será a distancia.

En mayo pasado el alcalde Manuel Jiménez nombró al mencionado locutor como vocero del cabildo. Su papel en los medios de destacó en los años 90 en Telemicro y con su programa «El Kan del 4» por CERTV.

Por:  Yari Tapia

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas