No sé si en primera o segunda vuelta, pero ganaremos las elecciones.

SANTO DOMINGO. – “Nosotros ganaremos las elecciones, yo no  si en primera o segunda vuelta, pero nosotros vamos a ganar”, de esta forma se expresó en presidente Danilo Medina durante una reunión este jueves con el comité político del Partido de la Liberación Dominicana.  

Durante el encuentro, el jefe de Estado indicó que las encuestas publicadas en los últimos días que han favorecido al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, forman parte de un “escenario falso” de victoria en primera vuelta que, según el mandatario, “ellos no tienen”.   

“¿Qué ha hecho el compañero Gonzalo Castillo para que le quite votos al PLD? Lo que ha hecho es sumarle votos al partido. Entonces, ustedes tienen que estar claros, aquí de lo que se trata es crear un escenario falso, de victoria en primera vuelta”, se auto respondió.

Esto, según Medina, con el objetivo de que el partido opositor “diga que el PLD le hizo fraude cuando vengan los resultados de las elecciones. Ese es su plan. Eso (las encuestas) está muy lejos de la realidad”.   

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas