No se puede bajo ninguna circunstancia entregarles botellas a un compañero

Santo Domingo.-Bajo ninguna circunstancia se puede entregarles botellas a un compañero o ingresarlo al Gobierno con botellas», afirmó hoy José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

«Estamos en el proceso de colocar a compañeros de nuestro partido en posiciones gubernamentales, no en botellas. La posición del presidente Luis Abinader no es mantener el modelo que hoy tenemos de gente paga sin rendir una labor, es más hay familias completas en el gobierno dominicano sin realizar ninguna labor, esa no es la labor que queremos lograr», explicó.

Adelantó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que en las próximas semanas se estarán haciendo sustituciones donde sea posible y otra cantidad de dirigentes del partido formarán parte del gobierno en base a sus aptitudes, habilidades y trayectoria.

Al ser entrevistado en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, Paliza enfatizó que el gobierno necesita tiempo y cuidado para generar empleos y que hay miembros del Partido de la Liberación Dominicana que continuarán en sus labores.

«Hay miembros del PLD que están cumpliendo su labor que serán sustituidos, pero hay muchas personas en el gobierno dominicano que tiene un recorrido a lo interno de las instituciones, del PLD y otros partidos que por encima de su vinculación política partidaria permanecerán en sus posiciones», aseveró el presidente del PRM.

Asimismo, reiteró que para realizar cambios en el gabinete hay que agotar un proceso de entrega de sus prestaciones laborales para designar a dirigentes.

«Hay que recordar que para designar, hay que cancelar y pagar sus derechos, algunos que lo tenían en realidad y otros que no que hay que pagarle siendo botella sus prestaciones laborales», manifestó

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas