New York: Arrestan sospechoso por el asesinato del millonario Fahim Saleh.

NEW YORK.-La mañana de este viernes se dio a conocer el arresto de una persona presuntamente relacionada con la muerte del empresario  Fahim Saleh, de 33 años, quien fue asesinado y desmembrado en un condominio de lujo de Nueva York.

Tyrese Devon Haspil, de 21 años, era asistente personal del joven millonario y se espera  sea acusado formalmente por asesinato en segundo grado y otros delitos en las próximas horas..

Los detectives creen que el motivo del asesinato pudo deberse a que Saleh habría descubierto que su asistente le había robado decenas de miles de dólares, pese a ello, el CEO no presentó denuncia alguna, en cambio estableció un plan de pago para que le devolviera el dinero, dijo uno de los funcionarios  al The New York Times.

Se esperaba que la policía anuncie el arresto de manera formal y ofrezca detalles del caso en una conferencia de prensa más tarde este mismo viernes.

Fahim Saleh, fundador y CEO de la empresa Gokada, una aplicación que ofrece viajes en motocicleta en Nigeria, fue asesinado en un condominio de lujo de Nueva York.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo del emprendedor millonario de 33 años fue desmembrado por su agresor.

En la tarde del martes, la hermana de Saleh se dirigió a la casa del CEO para comprobar que se encontraba bien. Cuando llegó al exclusivo departamento, ubicado en el número 265 de la calle Houston Street, en el Lower East Side de Manhattan, encontró junto con la sala de estar un torso humano. Cerca, había una sierra eléctrica aún conectada a la corriente.

Al registrar el piso, los investigadores del Departamento de Policía de Nueva York hallaron la cabeza de la víctima y sus extremidades en el interior de bolsas de plástico, según confirmó la policía a medios locales.

“Tenemos un torso, una cabeza que fue seccionada, brazos, y piernas.Todo está todavía en la escena, aún no tenemos un móvil del crimen”, dijo en declaraciones a Daily News el portavoz de policía, Carlos Nieves.

El miércoles, la policía metropolitana informó de la muerte de Fahim Saleh a través de un comunicado, y confirmó que investigan un homicidio, aunque en el escrito no proporcionaron más información sobre los hechos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas