Negrito de Villa, tiene planificado un espectáculo virtual denominado “Toque de queda»

SANTO DOMINGO.-El merenguero Sergio Vargas se suma a los artistas que han optado por hacer sus conciertos desde las plataformas virtuales.

En esta oportunidad el llamado Negrito de Villa, tiene planificado un espectáculo virtual denominado “Toque de queda” a realizarse el día ocho de este mes de noviembre.

En una conversación con los medios de comunicación, realizada vía Zoom, el merenguero dio detalles de lo que pasará esa noche, así como la preparación de sus nuevos discos. El espectáculo será bajo la plataforma “Ultra Conciertos”, y las boletas están a la venta a un costo de 9.99 dólares.

De sus dos producciones discográficas, el artista nacido en Villa Altagracia dijo que una será de su acostumbrada bohemia y la otra viene solo de merengue merengues, cada uno con un sinnúmero de canciones que la gente disfrutará en su momento.

“Estoy dando los toques finales a estos discos, sé que a la gente le gustará mucho, porque vienen mis tradicionales merengues, pero también esa bohemia que nunca falta”, agregó.

Sergio, además, en un tono bien serio, le pidió nuevamente al presidente Luis Abinader que vaya en auxilio de los artistas, que hoy día están sumergidos en crisis.

“Clandestino es un término que no debe usarse en estos momentos porque lo que hay, es que hay que buscarle la vuelta”, dijo el artista.

Su historia
Sergio Vargas ha grabado 21 álbumes musicales y 293 canciones entre merengues, bachatas, boleros, baladas y otros ritmos musicales.

Con Dioni Fernández y El Equipo grabó 10 éxitos, entre ellos “Morena”, “Cuando me tocas”, “A ritmo de la noche”, “Caribe”, “Cómo es posible”, “Fiesta y fiesta”, “Los diseñadores”, “Despacito” y otros.

Con el lanzamiento a través de la radio del sencillo “La quiero a morir» fue que Vargas empezó a saborear el éxito anhelado, esta vez como figura principal de “Los Hijos del Rey», donde compartió con Rafelín Hernández, Diómedes Núñez y Orbis García.

En marzo de 1988, el merenguero se presentó en el Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, en un espectáculo multitudinario que llenó a toda su capacidad uno de los escenarios más difíciles para los artistas criollos.

Concierto

— Los temas
Para este concierto del sábado el cantante prepara una producción en donde estarán incluidos todos sus éxitos. Pero dejo claro que esa noche no hay temas nuevos, por lo que hará algo para que la gente baile y se divierta.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas