Natti Natasha y Raphy Pina confirman su relación sentimental

La cantante dominicana Natti Natasha y el productor de música Raphy Pina confirmaron este este viernes su relación sentimental con un tierno beso en las aguas del mar Caribe, tras años de especulación sobre la existencia de una relación amorosa.

Las redes se encendieron luego del estreno de la canción del cantante español Rozzano, que presenta a Natti Natasha como protagonista de la historia mientras es cubierta por los brazos de un hombre con tatuajes, que al parecer son los de Pina.

·»Nos queremos mucho, estamos felices», dijo Pina luego de realizar un vídeo en vivo en donde confirmaban lo que ya era un secreto a voces en el mundo artístico.

Fran Rozzano señaló en una entrevista para la Revista People, “Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador”, contó el intérprete en referencia a Raphy y Natti.

A ambos se les había visto compartir momento íntimos con amigos y familiares, compartir actividades juntos y regalos, lo que destapó la curiosidad entre sus seguidores.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas