Natalia Jiménez regresa a ritmo de banda y duetos

México.-La cantante española Natalia Jiménez reafirma su amor por la cultura mexicana y se prepara para estrenar “México de mi corazón II” en agosto de este año, un nuevo trabajo musical en el que reunirá canciones inéditas y duetos con grandes artistas.

La carta de presentación de este proyecto es el tema “Qué bueno es tenerte”, una canción de corte romántico junto a la reconocida Banda MS, con arreglos modernos que conservan la esencia que caracteriza al género de banda.

Esta es la tercera vez que Natalia Jiménez y Banda MS graban juntos, en el 2019 lanzaron la versión acústica del tema “Por siempre mi amor” y ese mismo año “El Color de tus Ojos”, incluido en el premiado álbum “México de mi Corazón”, de la cantante española.

“Elegí ‘Qué bueno es tenerte’ como el primer corte, porque es una canción original y es una sorpresa para todos los fans.

Además, es la primera vez que hago una canción inédita de banda con Banda MS”, comentó la artista en exclusiva para EL DÍA. Cabe destacar que esta agrupación es catalogada, en la actualidad, como la banda más influyente en su género.

La conexión de Natalia Jiménez con la música tradicional mexicana es evidente, sin embargo, asegura que representa un desafío para ella.

“Como soy española, llenar los zapatos de Rocío Durcal y de mis predecesoras, siempre ha sido un reto para mí. Me pongo mucha presión, pero estoy contenta de ver la reacción de la gente, y para mí es algo muy bonito saber que cuento con el apoyo del público mexicano”, aseguró.

Para este trabajo musical, Natalia se ha unido al reconocido productor Sergio Lizárraga, con quien la cantante ha manifestado sentirse muy cómoda trabajando.

Además, la intérprete asegura: “él entiende perfecto cómo hacer una producción de mariachi y de banda, por eso he confiado en él cien por cien para hacer esta canción y también el resto del disco”, destacó.

La cantante y compositora se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes de la música en español, y gracias a su poderosa voz y versatilidad musical, ha recibido premios Grammy y Latin Grammy.

Además, en su trayectoria suma colaboraciones con artistas como Ricky Martin, Marc Anthony o Daddy Yankee. Su pasión, entrega y profesionalismo van de la mano con su gran talento.

Ligada a México

— Española
Su carrera profesional ha estado vinculada a la cultura mexicana desde sus inicios. Es por esta razón que la cantante española, Natalia Jiménez, se ha sabido ganar con mucho mérito el corazón del mercado latinoamericano.

*Por FRANCHESCA GUIM

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas