Nace ImpactoLibre

Hoy nace el periódico Digital www.impactoLibre.com, bajo la dirección de un grupo de comunicadores radicados en República Dominicano, y con una Sala de Redacción en el Estado de New Jersey en la Unión Norteamericana.

Impacto Libre está estructurado bajo la más moderna tecnología del mercado digital.

Nos comprometemos a realizar un periodismo digital imbatible en la inmediatez y la capacidad de incorporar instantáneamente la actualidad.

Cuando sucedía un hecho extraordinario, los periódicos sacaban ediciones extraordinarias para no esperar al día siguiente. Hoy la actualidad se incorpora a cualquier hora y desde cualquier lugar. Basta con que el periodista tenga una conexión a Internet.

Ya nadie esperamos a mañana para conocer lo que ha pasado hoy. Sí, en cambio, podemos esperar a que alguien nos explique y nos ayude a entender la actualidad, no a conocer la actualidad misma.

En fin, la revolución digital introduce un nuevo soporte que conmociona la empresa periodística. Rafael Pujols, destacado comunicador Maeño, será el responsable de la dirección de impactoLibre.

Internet da lugar también a un nuevo competidor, la comunicación interactiva. No podemos conocer aún el final de esta revolución. Pero sí podemos estar seguros de una cosa: el periodismo seguirá existiendo mientras haya buenos periodistas.

www.impactoLibre.com  estará a la disposición de los mejores intereses de nuestros lectores, será una tribuna donde les daremos cabida a todos, sin bandería política, trabajaremos apegados a la ética periodística y los principios morales.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas