Muere Regidor del PRM en Montecristi, tenía COVID-19

Castañuelas, Montecristi .-La pandemia del Coronavirus sigue cometiendo estragos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta oportunidad murió a causa del virus el regidor Victoriano Toribio.

El político falleció en un centro médico de Puerto Plata, donde llevaba varios días interno, donde los médicos trataron inútilmente de salvarle la vida, pero en el día de hoy perdió la batalla.

Victoriano, quien residía en la comunidad de Jobo Corcovado, en el municipio de Castañuelas, además se dedicaba a las labores agrícolas en esa zona.

En esta localidad han fallecidos tres personas contagiadas  de Covid-19, según los reportes de Salud Pública.

SIGUEN INTERNOS

Por su parte, en Mao sigue ingresado en la clínica Nuestra señora del Perpetuo Socorro, el Diputado del PRM Andrés Templar.

También, en el mismo municipio de Mao, Héctor Adriano Tejada, dirigente medio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tuvo que ser trasladado al Centro Médico Universitario (UCE) en Santo Domingo, debido a su delicado estado de salud, víctima del COVID.

El político es el esposo de la profesora Elina Inés Estrella Batista, Directora del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), quien tiene Covid, al igual que su hijo; el joven Héctor Tejada Estrella.

Autor: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas