Muere coronel de la FARD durante incidente con miembros de la Policía en Valverde

 MAO, VALVERDE.- Un coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) murió tras ser impactado de balas durante un confuso incidente registrado la madrugada de este jueves con agentes de la Policía Nacional en la comunidad de Boruco, distrito de Guatapanal, perteneciente a la provincia Valverde.

Según versiones extraoficiales, el oficial identificado como Ramón Israel Rodríguez Cruz, llegaba hasta su residencia en horas de la madrugada y en circunstancias que aún no se han esclarecidos recibió los impactos de balas, por los agentes policiales.

Hasta el momento la uniformada no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho, por lo que se espera que en las próximas horas emita un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

El cuerpo sin vida de Rodríguez Cruz fue trasladado al centro médico Dr. Rodríguez Colón de esta ciudad. Personas allegadas al fallecido oficial lo describen como un hombre ejemplar y orgullo de su comunidad. Moradores de esa comunidad dicen reaccionarán ante lo sucedido y exigen una respuesta contundente por parte de la uniformada.

Autor: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas