Moscoso Puello reanuda consultas de otras diez especialidades

Redacción: ImpactoLibre

SANTO DOMINGO.-El hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello informó este martes que reinició las consultas externas de otras diez especialidades, servicios que se ofrecen siguiendo medidas de seguridad que garantizan la salud de colaboradores y usuarios.

Las áreas reincorporadas son pediatría, lunes, miércoles y viernes; ginecología, lunes y viernes; psiquiatría, lunes, martes, jueves y viernes; psicología, martes y viernes; neurología, martes y miércoles; cardiología, lunes y miércoles; urología, lunes y jueves; oftalmología, los jueves; nefrología, los miércoles; cirugía vascular, lunes, miércoles y viernes.

Mediante un comunicado la institución explica que estas especialidades se suman a los servicios que se mantuvieron abiertos como son reumatología, gastroenterología, las unidades de Diálisis, Pie Diabético y Cura Avanzada, así como también Laboratorio Clínico e Imágenes; atenciones para los pacientes crónicos y los pertenecientes al programa de Medicamentos de Alto Costo del Ministerio de Salud Pública.

Agrega que los usuarios son contactados por personal del hospital para reprogramar las citas pendientes, divididos en grupos de diez. Al acudir a consultas deben usar mascarillas y cumplir con el distanciamiento físico, ocupar los asientos dejando dos espacios vacíos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas