MLB habría enviado nueva propuesta a sindicato de peloteros

Major League Baseball (MLB) podría haber enviado este miércoles una nueva propuesta a la Asociación de Jugadores Profesionales de Grandes Ligas (MLBPA), con miras a resolver la problemática existente en este 2020 entre los dueños de equipo y los jugadores, según informó Jeff Passan de la cadena ESPN.

La información también indica, que el comisionado de béisbol Rob Manfred, estaría reunido hoy con Tony Clark, director ejecutivo de la asociación de jugadores de MLB.

Asimismo, se ha indicado que tanto los jugadores como los propietarios están cerca de cerrar una negociación con miras al inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas, que se ha visto suspendida debido a la pandemia del coronavirus, informó Jon Heyman de MLB Network.

“Ambas partes están cerca de un acuerdo que podría incluir un juego prorrateado y la postemporada podría ser ampliada”, indica Heyman.

Clark había informado el pasado sábado que la asociación de jugadores no iba a contrarrestrar la última oferta hecha por MLB.

Igualmente, había indicado que le ofrecía al comisionado Manfred la oportunidad de poder realizar un programa con el número de partidos que desee para el inicio de la temporada, que ya se ha visto afectada por el retraso.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas