Ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa, no tenía ayer nada nuevo que aportar sobre el secuestro de los dos dominicanos.

SANTO DOMINGO.-Las autoridades haitianas pasaron el jueves sin avanzar información acerca de la evolución del secuestro de dos dominicanos y un haitiano el sábado pasado y el en el país el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, no tenía ayer nada nuevo que aportar sobre este asunto.

Entrevistado en el Palacio Nacional, el ministro dijo a los periodistas, esto sí, que el gobierno está trabajando para traer sanos y salvos a los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, secuestrados desde el sábado pasado.

Según un despacho de la agencia Efe fechado en Puerto Príncipe, el gobierno haitiano solicitó al dominicano la extradición del ex alcalde de Puerto Príncipe, Youri Chevry, al que vincula con bandas armadas, el cual fue arrestado en una comunidad de Dajabón al ingresar a territorio dominicano el pasado día 14.

De su lado, el embajador de Haití en República Dominicana, Smith Augustin, puso en duda que haya relación entre el caso Youri Chevry y el secuestro de los hermanos dominicanos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas