Ministerio de Turismo lanzó una producción exclusiva al cantante Juan Luis.

SANTO DOMINGO.- Juan Luis Guerra se sumó a la promoción de la República Dominicana para fortalecer la imagen de Marca País que promueve el Gobierno.

Para eso, el Ministerio de Turismo lanzó una producción exclusiva del cantante, realizada en conjunto con el sector privado, que tiene la finalidad de promover los destinos del país a nivel internacional, para atraer turistas e inversionistas.

El ministro David Collado señaló que “la iniciativa llena a todos de orgullo, no solo porque viene a contribuir con el trabajo que se ha venimos desarrollando para fortalecer la imagen del país y relanzar la economía nacional, sino porque cuenta con el apoyo de un artista como Juan Luis Guerra, cuya imagen y trayectoria pone en alto la República Dominicana en todo el mundo”.

El presidente Luis Abinader valoró el aporte de Juan Luis Guerra y el sector privado al país, especialmente porque demuestra que en la República Dominicana “damos la cara como nación, sector público y privado juntos como aliados, cada uno aportando lo que mejor sabe hacer y aquello que le apasiona”. Abinader entregó un reconocimiento al cantante.

Abinader impulsará ley contra violencia género

Prevención. El presidente Luis Abinader anunció que someterá al Congreso Nacional un proyecto de ley orgánica integral de prevención, atención, persecución, sanción y reparación para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Al presentar el Plan Nacional de Prevención y Atención a la Violencia contra la Mujer, el Mandatario precisó que la iniciativa tiene por objeto proteger y garantizar el goce efectivo del derecho de todas las mujeres, a una vida libre de violencia y establecer el Sistema Integral contra la violencia.

También anunció la creación de una policía especializada para dar respuestas a los casos de violencia de género de manera rápida y oportuna.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas