Ministerio de Educación otorga reconocimiento al Mérito Magisterial a destacado Profesor Maeño.

MAO,VALVERDE,R.D.--El profesor de Educación Física, licenciado Robertson Ramón Martínez recibió el reconocimiento al Mérito Magisterial 2019-2020, de parte del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd).

Ramón Martínez, quien es egresado del Centro Universitario Regional Noroeste (CURNO), fue elegido por su ardua labor, por más de 13 años como educador en diferentes centros de enseñanzas de la regional 09 Valverde–Santiago Rodríguez.

Nelson Fulcar, subdirector Interino del INEGI, hizo la entrega al galardonado en la sede central del Minerd. El educador reconocido ha realizado varios cursos y diplomados en diferentes áreas del saber.

En el 2013 fundó el primer y único club deportivo escolar en toda región noroeste, con sede en la escuela Juan Isidro Pérez de Mao, donde actualmente labora.

Por dicho club han desfilado una gran cantidad de atletas de talla nacional. Entre ellos Amaurys Rodríguez, Yadiel Luciano, Carla Guichardo. También:  Elian Gerónimo, Jennifer Reyes, Yessabel Castellanos, y otros.

El profesor reconocido en el extranjero ha sido técnico-organizador del torneo de Baloncesto–Valverde basketball club USA.

Ramón Martínez durante su carrera como educador en educación física ha recibido varios reconocimientos.

En una ocasión fue propuesto para que dirigiera ese departamento en el Distrito 01 de educación con sede en Mao, por sus conocimientos y dedicación.

Por: Quiro Gómez

Redactor

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas