Minerd designa la Maestra Cándida Rodríguez como Directora de la Regional 09 de Educación.

MAO, VALVERDE.- El Ministerio de educación( MINERD) designo hoy a la educadora y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Cándida Rodríguez como Directora de la Regional 09,  con sede en esta ciudad.

Rodríguez , es una educadora que ha laborado en el sector público, con una vasta experiencia y conocedora de la problemática de educación, por tanto, tiene la capacidad suficiente para manejar eficientemente esa dependencia del Ministerio de Educación, coinciden en señalar quienes conocer los dotes de la maestra.

Cándida Antonia Rodríguez, además es la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Mao, lo que  permitirá un acercamiento con las autoridades del Ministerio de Educación a nivel nacional en beneficio del sector en Valverde y Santiago Rodríguez.

De acuerdo a los directores y maestros del Distrito 09-01 de Mao, la educadora Cándida Antonia Rodríguez de Leonardo, de seguro establecerá la diferencia en el manejo de los recursos económicos y humanos, en el entendido, de que es una persona preparada profesionalmente, pero sobretodo humilde, honesta y una humanista probada.

 

Autor: Rafael Pujols

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas