Milly Quezada planea reposición de concierto

SANTO DOMINGO.-El concierto “Vuelve la reina”, protagonizado por Milly Quezada, ya está en planes de reposición, dijo la artista, gracias a los mensajes que ha recibido de sus seguidores, quienes le piden una nueva puesta de este evento, por lo que sus organizadores pronto harán el anuncio de la nueva fecha.

La merenguera se declara feliz, después de haber logrado reunir en su canal de Youtube a mas de 16 mil personas en su primer concierto virtual de Navidad. “Gracias Dios por tu favor», dijo la cantante terminada su actuación, que duro casi dos horas.

Al inicio de su concierto la llamada “Reina del Merengue» dijo a sus fanáticos: “Pónganse bonitos o en pijamas, o como ustedes quieran, porque hoy no hay excusas para bailar la Navidad”, afirmó la artista.

Cantó sus éxitos y mantuvo contentos a quienes la seguían, fue elegante, alegre y con mucha calidad lo que Milly entregó esa noche.

No hubo desperdicio y demostró que aunque sea en confinamiento, a distancia, el merengue vive y será siempre la pieza obligada para llevar alegría a cualquier lugar del mundo.

Abrazos
Una Milly estilizada, suelta, llena de energía y con un mensaje cálido que exhortó a la unión, enamoró una nueva vez a su audiencia, proveniente de todas partes del mundo, quedando esto demostrado en la conversación en línea que sucedía a la par del concierto, donde el público no solo expresó cada emoción, sino que escribía desde donde sintonizaba, lleno de alegría, por recibir este abrazo virtual.

Bajo la producción de Los Vecinos Enterprises y Vibra Production se realizó el concierto en el que Milly Quezada tuvo de invitados a los artistas Johnny Ventura, Manny Cruz, Pavel Núñez y a la novel cantante Melody Astacio, una joven talento con quien interpretó en versión balada el éxito “Gracias a Ti».

— El concierto
Durante casi dos horas de concierto miles de personas disfrutaron de una impecable producción que contó con lo mejor de su discografía e importantes invitados, que ayudaron a la merenguera.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas