Miembros del CDP en Nueva Jersey Obtienen nuevo Carnet.

PATERSON, NEW JERSEY.-La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en el Estado de Nueva Jersey, dotó a todos sus miembros del nuevo y moderno carnet, para el mejor desempeño de sus labores periodísticas.

La nueva identificación es un carnet biométrico, diseñado a la altura de la nueva tecnología,  con el que se podrán realizar transacciones bancarias como si fuera con su cédula de identidad y electoral, debido a que el CDP ha formalizado convenios  con importantes instituciones en la república dominicana.

La adquisición de los distintivos, la dio a conocer hoy la periodista María Ten, Secretaria General de la entidad periodística en el estado de New Jersey.

“La adquisición de los carnets, es el resultado de una promesa realizada en nuestra juramentación, de que haríamos las gestiones ante el Comité Ejecutivo Nacional, para que nuestros colegas pudieran obtener tan importante identificación; sin tener que viajar a la República Dominicana”, sostuvo la comunicadora.

Anunció además, que la directiva está trabajando arduamente  en la captación de nuevos egresados de las carreras de comunicación social o periodismo, con la finalidad de afiliarlos al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La licenciada María Ten les hizo   un llamado a los periodistas graduados que residen en este Estado, para que se acerquen  al gremio periodístico e informen de su presencia en el área, de esta forma formalicen su traslado y pasen a formar parte de esta filial.

Los carnets aumentan la seguridad de muchas maneras. Usar carnets de identificación facilita el trabajo de los periodistas, dijo la joven periodista que dirige la el CDP en New Jersey.

 Finalmente enfatizó que las reuniones del gremio  se están llevando de forma virtual por motivo de la pandemia que afecta el mundo.

Autora: MT

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas