Michelle Ortiz recibe respaldo de dirigentes peledeístas.

SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, recibió este fin de semana el respaldo de importantes dirigentes peledeístas que pasaron a apoyar su proyecto polٕítico.

Se trata de Alfredo García y Huáscar Aquino, ex-precandidatos a diputado y regidor respectivamente.

“Nuestro equipo crece. Juntos lograremos más que el triunfo, una transformación real para nuestra circunscripción”, expresó Ortiz al dar la bienvenida a García y Aquino.

Según un comunicado de prensa, en los últimos días, la candidatura de Ortiz ha recibido el apoyo de varias organizaciones y dirigentes políticos, a saber el exprecandidato a diputado Carlos Paredes, quien manifestó que ofrece su respaldo a Ortiz no sólo por su seguro triunfo, sino porque su capacidad garantiza una gestión estable con credibilidad y ofrecer oportunidades para el desarrollo de los jóvenes y los emprendedores.

Asimismo, Ortiz recibió el apoyo del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), organización que la proclamó como su candidata a diputada para las elecciones nacionales del 5 de julio, y de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) que hará lo propio.

El presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta (El gallo), subrayó que su partido tomó esa decisión porque la propuesta de Michelle garantiza los intereses de todos los ciudadanos de los sectores que componen la circunscripción uno de la capital.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas