Medina inició este sábado sus actividades proselitistas en la provincia de Azua

El presidente Danilo Medina inició este sábado sus actividades proselitistas en la provincia de Azua en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y a los candidatos congresuales de ese organismo político.

Medina se encuentra encabezando una actividad junto al actual senador y candidato a la misma posición, Rafael Calderón y los aspirantes a diputados en esta demarcación.

«Gonzalo Castillo será el continuador de la obra que estamos haciendo desde 2012 y por eso les pido a ustedes que me permitan el honor de entregarle la banda presidencial el próximo 16 de agosto», dijo el gobernante a decenas de personas.

Es la primera vez que el mandatario sale hacer campaña electoral en apoyo a los candidatos del partido oficialista en medio de la pandemia del coronavirus.

El pasado jueves el mandatario dijo durante una reunión con el Comité Político y el Comité Central, que al igual que otros tiene miedo de contagiarse del COVID-19, pero que saldría a las calles a buscar los votos por el PLD y pidió a no dejarse quitar los votos en las mesas electorales.

“Esto parece la celebración anticipada de la victoria del 5 de julio” dijo Francisco Javier García durante el acto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas