“Me robó todo”: Christian Nodal y sus confesiones sobre Belinda

Christian Nodal sigue mostrándose sumamente enamorado de Belinday además de confirmar que es la mujer con la que desea compartir el resto de su vida, confesó que la intérprete le “robó todo”.

La fama de Nodal ha trascendido fronteras y en una reciente entrevista con la presentadora peruana Angie Palomino, para Radio Corazón, el joven intérprete tocó el tema de su romance con Belinda, que ha acaparado la atención de medios y redes sociales.

“Cuando conocí a Beli conocí un alma que es muy entregada. Si no estamos igual, ella es más intensa que yo, comentó Nodal.

Y vaya que la intensidad ha quedado demostrada entre la famosa pareja, que celebró recién su primer mes de novios con una romántica cena con música en vivo, detalles personalizados y hasta un video con sus mejores momentos.

Pero lo que más dio de qué hablar fue su “intercambio” de tatuajes. Belinda se puso las iniciales de Nodal en un corazón en el tobillo que tenía destinado a su gran amor, mientras que Christian se puso “Beli” cerca de una oreja e hizo que le pintaran los ojos de la cantante en el pecho.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas