Matan a tiros en Mao a un estudiante de Santiago.

MAO, Valverde, Un estudiante fue abatido a tiros ayer viernes por elementos desconocidos en el barrio el Batey de esta ciudad, según lo dieron a conocer las autoridades policiales.

Henrri Peralta Cabrera, oriundo de Santiago de los Caballeros recibió varios disparos en diferentes partes de su cuerpo, los cuales le produjeron la muerte en forma instantánea. De acuerdo al parte policial, todo indica que se trató de un ajuste de cuenta por asuntos relacionado con el tráfico de droga, debido a que en el sector donde ocurrió el hecho prolifera el consumo y tráfico de sustancias prohibidas.

A Peralta Cabrera le dispararon desde un carro en marcha; y el hecho de sangre se produjo específicamente en la calle 16 del sector el Batey.

La víctima vestía camiseta color verde con raya blanca, tenis color negro. De acuerdo a los datos recogidos en el lugar de los hechos, otro joven resultó herido de balas, pero no ha sido identificado, aunque se dijo que está internado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad.

 

Autor: Marcelo Peralta y Leaquina Rodríguez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas