Mario Lama será el nuevo director del Servicio Nacional de Salud de RD.

Santo Domingo.-El doctor Mario Lama fue designado esta tarde como director del Servicio Nacional de Salud (SNS). Así lo anunció hoy el presidente electo, Luis Abinader, a través de su cuenta de Twitter.

«El Dr. Mario Lama (@drmariolama) será designado Director del Servicio Nacional de Salud», indicó.

Asimismo, manifestó que a partir del próximo 16 de agosto Sonia Guzmán será la nueva embajadora dominicana en Washington, Estados Unidos.

Doña Sonia Guzmán será designada Embajadora de República Dominicana en Washington«.

Sonia Guzmán

Abinader advirtió que para las adquisiciones de insumos médicos del gobierno se utilizará el Convenio de Compra de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por lo que recomendó al Ministerio de Salud y otras instituciones comprar con total transparencia.

«Para que para todas las adquisiciones de insumos médicos del gobierno, utilizaremos el Convenio de Compra de la Org. Panamericana de la Salud (OPS) de manera que el Min. de Salud, el SNS y PROMESE compren insumos con total transparencia y a los mejores precios.¡El cambio es transparencia!«, posteó.

Abinader, quien tomará posesión el mes próximo también anunció la designación de Luis Miguel De Camps, como Ministro de Trabajo.

Falta aún por designar los ministros en los Ministerios de Agricultura, Deportes y Recreación, Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Industria, Comercio y Pymes, de la Mujer, así como Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas