Sepultaron a la Diputada del PRM al caer la tarde.

MAO, VALVERDE.-Al conocerse la muerte de la presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y diputada electa, Zaida Polanco  a consecuencia del COVID-19, los munícipes reaccionaron conmocionados, no lo podían creer, una luchadora, leal trabajadora, integra; su partido pierde un baluarte.

La joven soñadora, que había logrado alcanzar un escaño en la Cámara de Diputado, estaba ingresada en la clínica Montesinos del municipio de Esperanza, de allí se anunció al medio día que iba a ser trasladada a la ciudad capital, debido a su delicado estado de salud. No pudo hacer el viaje, perdió la batalla esta tarde; las redes sociales explotaron; dando a conocer la noticia.

Un sin número de personas llamaron a la redacción de Impactolibre.com para confirmar la desalentadora noticia, el señor Pastor Mena, nos dijo quiero que me confirmen si es cierto que murió Zaida, porque no creo todo lo que se escribe en las redes ?

Polanco permaneció 17 días afectada por el Covid-19, era abogada y fue vicealcaldesa del municipio de Mao. Ganó las elecciones congresuales  del 5 de julio con 15,921 votos, días antes del proceso electoral anunció sobre su estado de salud.

ULTIMO ADIÓS

La dirigente del PRM fue sepultada al caer la tarde de hoy sábado en el cementerio de la avenida Desiderio Arias de esta ciudad, donde algunos simpatizantes de su partido le acompañaron, ya que hay una disposicion de Salud Pública, que prohíbe la aglomeración de personas.

 

Último adiós a la diputada electa Licea. Zaida Polanco quien perdió la batalla contra el Covid-19 en el día de hoy. Paz a sus restos y conformidad a sus familiares.#noticiasvalverde

Posted by Noticias Valverde on Saturday, July 18, 2020

 

 

 

Autor: Quiro Gómez

Paz a tu alma, tu legado estará siempre presente

Equipo de trabajo de impactolibre.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas