Manny Manuel asegura que “pedir una ayuda no es de cobardes”

SANTO DOMINGO.- Desde un centro de desintoxicación donde se encuentra recluido hace cinco días en Puerto Rico, el merenguero Manny Manuel envió ayer un emotivo mensaje en el que dice que regresará más sabio y mejor.

Convencido de que allí encontrará una recuperación física y mental, el intérprete de “Fiera callada” contó cómo se dio todo, desde el día que llegó a Puerto Rico hasta el momento que decidió voluntariamente internarse.

“Llevo cinco días en un proceso de desintoxicación, no solo física, sino también espiritual. Como saben hace más de un año viví una situación bien difícil y que me lastimó la vida. Desde ese momento, decidí no tocar el alcohol, pasaron los días, pasaron los meses y decidí entonces, luego de años y medio regresar a Puerto Rico a ver mi familia y fue allí donde me di cuenta que no andaba bien”, dice el artista en un video de voz desde donde se comunicó con su público.

No tenía el control

Y sigue explicando que estando con su familia pensó que tenía el control de todo, pero se dio cuenta que no era así por lo que decidió buscar ayuda y entrar a tratarse.

“Pedir ayudas no es de cobardes, cuando te sientas que necesita ayuda pídela y si te la ofrecen aunque te resista acéptala, los amo mucho, sigo siendo ser humano, pero vamos a regresar más sabio”, agrega. El merenguero que ya ha vivido varias situaciones con el alcohol, también comenta que entró a ese centro por voluntad propia, para sanarse y poder volver ante el publico más sabio. El merenguero que ya ha vivido varias situaciones con el alcohol, también comenta que entró a ese centro por voluntad propia.

Un poco relajado cuenta que decidió entrar a ese proceso en un proceso para poder regresar a la persona que realmente es. Agradeció la manera en que todo el personal lo trata en el centro, agradeció las oraciones de sus seguidores y recordó que es una persona que regresará bien para todos. Pidió a quienes están pasando alguna situación a que pidan ayuda. “Si te la ofrecen, aunque te resista acepatala, quiero decirles que los amo mucho, sigo siendo un ser humano y regresaré pronto”, agregó el merenguero.

— Recaída
Hace unos días su manejador Luisín Martí dio la noticia de que el cantante Manny Manuel estaba hospitalizado desde hace dos días en una clínica en Puerto Rico luego que tuviera una recaída.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas