Luis Abinader: Recomienda jóvenes capacitados sean tomados en cuenta en su gobierno.

SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader dispuso este jueves a la comisión de evaluación de personal del consejo de traspaso de mando,  que los  jóvenes  en función de sus capacidades y vocación de servicio, sean tomados en cuenta en el gobierno que inicia el 16 de agosto.

Abinader hizo el anuncio luego de que designara a la ingeniera Kimberly Taveras, como ministra de la Juventud en su gestión, que iniciará este 16 de agosto.

Taveras sustituirá a la actual incumbente, Robiamny Nadesha Balcácer.

Designación

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este jueves que la ingeniera química Kimberly Taveras Duarte, será designada ministra de la Juventud en su gobierno, en sustitución de la actual incumbente, Robiamny Nadesha Balcácer.

Abinader sostuvo que Taveras Duarte, de 33 años, “tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes”.

Durante la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la ingeniera fungió como coordinadora de la Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP).

Desde su posición ha salido en defensa de su candidato en reiteradas ocasiones, siendo la más reciente este lunes, cuando desmintió que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno se proponga quitar becas a más de 450 mil estudiantes como denunciara la ministra de la Juventud, lo que consideró “otra evidencia de la campaña sucia que realiza el gobierno del PLD contra la oposición”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas