Lugo decide el triunfo del Licey; Matías, HR por 411

Santo Domingo.-El Licey le pagó a los Gigantes con la misma moneda.

Dawel Lugo conectó un sencillo al central que remolcó dos carreras en el noveno episodio en el partido que los Tigres dejaron anoche en el terreno a los nordestanos, equipo al que vencieron con anotación de 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Un par de noches atrás, Carlos Peguero había neutralizado a un equipo del Licey tras un jonronazo de tres carreras que desencadenó en un triunfo 11-10 de los Gigantes, luego que en la última parte del partido perdían 8 vueltas por dos.

En esta ocasión le correspondió a los felinos desquitarse ese fatídico revés y al igual que en esa noche lo hizo de forma dramática.

El imparable al centra de Lugo con los sacos repletos frente al cerrador Ramón Ramírez remolcó a Michael de León y a Mariel Bautista con las dos carreras que le dieron el éxito a los azules.

El triunfo es el tercero en los pasados cuatro encuentros de los metilenos, que colocaron su récord en 7-8, luego de hacer sucumbido en seis choques en forma seguida.Hansel Robles, el cuarto monticulista de los azules fue el ganador, en tanto que Ramón Ramírez cargó con la derrota.

Matias a la historia
El triunfo del Licey estropeó una gran hazaña alcanzada por el joven Seulis Matias , quien disparó un jonrón por los 411 frente a Kent Emanuel en el séptimo acto.

El prospecto de Kansas City se convirtió en el jugador número 11 en la historia del béisbol en jonronear por los 411 en la Liga Dominicana y el primero desde que Juan Francisco lo hizo por última ocasión en el 2014. De hecho el líder jonronero de todos los tiempos ha alcanzado esta proeza cuatro veces, Liceyincluyendo dos vistiendo la camiseta de los Gigantes. Matías es el segundo miembro de este club en alcanzarlo. Su batazo tiene también la gran particularidad de que es el primero en su joven carrera en la Liga. Cabe mencionar que otro jugador, Juan Luis Baró, de Cuba también la saco por el gran paredón del Quisqueya, pero fue en un partido amateur y usando bate de aluminio. (fuente: ListinDiario)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas