Los Yankees tienen vida y empatan serie 2-2

El jovencito camppo corto Gleyber Torres bateó un cuadrangular de dos carreras y Luke Voit agregó otro solitario para que los Yanquis de Nueva York vencieran 5-1 a los Tampa Bay Rays para igualar la serie a 2-2 y de paso obligar a un quinto juego decisivo.

El batazo de Torres se produjo en la baja del sexto episodio para poner el marcador 4-1 y el de Voit en la segunda para poner a su equipo delante 1-0.

Los Yanquis contaron anoche con cuatro excelentes episodios del zurdo Jordan Montgomery, en los cuales concedió tres hits, una carrera, con tres boletos y cuatro ponches.

Fue relevado en el cuarto por el derecho Chad Green (1-0), quien tiró dos sólidas entradas en blanco con dos ponches para acreditarse la victoria. El zurdo cubano Aroldis Chapman sacó un out en el octavo y lanzó el noveno para anotarse el salvamento.

Por los Rays perdió el derecho Ryan Thompson (0-1) al ceder dos vueltas al compás de dos hits, incluido el cuadrangular de Voit y un elevado de sacrificio de DJ LeMahieu, con tres boletos y tres ponches. La única vuelta de los Rays la empujó Brandon Lowe.

El choque de hoy está señalado para las 7:10 de la noche.
Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-0. Willy Adames de 1-0.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas