Los Toros vencen a las Aguilas del Cibao.

Jorge Mateo y Jesús Sánchez empujaron dos carreras cada uno en la victoria anoche de los Toros del Este 9-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los romanenses aseguraron el juego al anotar tres carreras en la primera entrada y cuatro más en la cuarta.

La victoria correspondió al lanzador abridor Jorge Martínez (2-0), quien lanzó cinco entradas de cuatro vueltas, permitiendo siete hits, un boleto y un ponche.

Perdió Angel Rondón (0-1) al conceder tres anotaciones al compás de dos hits en un episodio que lanzó.

El tercera base Cristhian Adames fue también pieza importante en la victoria, al pegar dos dobles en cuatro turnos. Rubén Sosa anotó dos veces, con una producida.

Johan Camargo lideró la ofensiva mamey con dos vueltas empujadas y Orlando Calixte bateó un jonrón solitario.

Tigres y GC dividen en doble

El importado Austin Listi y el campocorto Sergio Alcántara conectaron sendos cuadrangulares en la sexta entrada guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 5-4 sobre los Gigantes del Cibao, en el primer partido de la doble cartelera en el estadio Julián Javier.

Listi y Alcántara empalmaron cuadrangulares consecutivos que rompieron un empate a tres carreras que se mantenía desde la entrada anterior para definir el apretado encuentro.

El derecho Kent Emanuel fue el lanzador ganador del encuentro. Reymin Guduan fue el serpentinero derrotado, mientras que Jairo Asencio se adjudicó el salvamento.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al prado derecho de Emilio Bonifacio, quien fue remolcado con imparable al left de Yermín Mercedes.

Los Gigantes ripostaron en la segunda entrada con dos carreras por jonrón de Carlos Peguero.

En la tercera, los Tigres se fueron arriba anotando dos vueltas con incogible por la inicial de Erick Mejía y Yermín Mercedes conectó cuadrangular por el left. Los Gigantes igualaron con cuadrangular de José Sirí.

En la sexta entrada los Tigres se fueron arriba anotando dos carreras luego de un out con cuadrangulares solitarios por la verja del jardín izquierdo de Austin Listi y Sergio Alcántara.
En el cierre del sexto los Gigantes se acercaron 5-4.

Carlos Peguero decide con dramático jonrón. El bateador zurdo Carlos Peguero disparó un dramático jonrón de tres carreras para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y darle el triunfo 11-10 a los Gigantes del Cibao, en el segundo juego de la doble jornada.

El batazo de Peguero se produjo con su equipo debajo en el marcador por dos carreras.
El batazo de Pguero se produjo en la octava entrada ante los envíos de Daniel Corcino (0-

1), quien resultó el pitcher perdedor.
Ramón Ramírez se acreditó la victoria en rol de relevo.

Los Gigantes también contaron con el bate de Logan Moore, quien bateó jonrón y doble productores de seis carreras.
Uno de sus batazos ayudó a los francomacorisanos a prolongar el juego.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031