Los nombramientos del exterior.

El presidente dominicano Luis Abinader Corona tiene a los perremeistas de New Jersey desesperados, un alto porcentaje de ellos están esperando nombramientos, al parecer la mayoría en la oficina Consular que opera en la ciudad de  Paterson.

A cada instante algunos de los miembros del PRM visitan la referida  oficina para conocer   cómo se desenvuelven las cosas a lo interno, al parecer para estar preparados cuando le llegue el nombramiento.

El PLD dejó aproximadamente 45 plazas en New York, Boston, Chicago, Filadelfia, Washington, New Jersey, la mayoría botellas; sin embargo el mandatario dominicano ha dicho, que solo serán nombrados 5 vicecónsules, noticia que no fue del agrado de sus seguidores en el exterior.

Incluso, estos vicecónsules no deben tener estatus de residentes y mucho menos ciudadano de los Estados Unidos, para no repetir las diabluras que hizo el PLD. Un dirigente del PRM nos confesó, que en primer orden serán nombrados los seguidores de Luis, los de Hipólito; que hagan fila.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas