Los Derbez y sus miles de dólares, ¿quién es el mejor pagado?

Los integrantes de la familia Derbez pertenecen al medio del espectáculo, se han desempeñado en la actuación, la conducción y la comedia, disciplinas en las que Eugenio y sus descendientes han incursionado con éxito, logrando conquistar al público mexicano.

Cada uno por separado ha logrado destacar en el medio actoral, ya sea por su talento o por saberse de qué familia provienen, los histriones han logrado aparecer en comerciales, puestas en escena, series y películas.

Tal es así que una de las integrantes más jóvenes de la familia, Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, ya se perfila como parte de una nueva generación artística. Las fotos que comparten, las noticias sobre su relación, los proyectos en conjunto y aspectos de su vida personal que muestran a su público han hecho que la audiencia se pregunte quién de ellos es el que percibe mayores ingresos económicos, considerando que Eugenio ya es una figura del cine de Hollywood, donde ha ganado mayor proyección y se ha cotizado en dólares.

El hijo de la actriz Silvia Derbez lidera la lista de fortuna acumulada

De acuerdo a la revista People With Money, quien emitió un reporte, es el patriarca de la familia quien recibe más dinero por sus proyectos, pues además de actuar en películas mexicanas y estadounidenses, también se desempeña como director, productor y conductor de proyectos alternativos.

Así, el reality que impulsó el año pasado De viaje con los Derbez abonó a que sus ingresos aumentaran, pues sumado a lo que obtiene en otros proyectos, se estima que el comediante obtuvo en un año USD 180 millones.

La segunda en el ranking de ganancias monetarias familiar es la hija mayor del actor, Aislinn, quien con su trabajo de modelo y actriz ha conseguido múltiples proyectos como “La casa de las flores”, el podcast de Sonia, donde presta su voz a una asistente electrónica, además de diversas campañas publicitarias en las que anuncia, por ejemplo productos de higiene

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas