Los Blazers derrotan a Grizzlies y se clasifican a los playoffs de la NBA

REDACCION.-Ya tenemos emparejamientos definitivos de playoffs. Los Portland Trail Blazers han resuelto por la vía rápida el torneo play-in tras imponerse 122-126 a los Grizzlies en un vibrante partido que no se decidió hasta los instantes finales.

Los de Oregon apelaron al gran partido de sus titulares para completar la gesta y dejar con la miel en los labios a los de Taylor Jenkins.

Damian Lillard brilló una vez más con un doble-doble de 31 puntos y 10 asistencias, C.J. McCollum apareció con 29 tantos y Jusuf Nurkic completó una monstruosa labor en la pintura con un doble-doble de 22 puntos y 21 rebotes. Los 35 puntos y 8 asistencias de Ja Morant mantuvieron a flote a los suyos pero fue insuficiente para salvar el primer match-ball. Jonas Valanciunas acompañó a Morant en el ataque de los Grizzlies anotando 22 puntos y tomando 17 rebotes.

Previo al partido de este sábado, Lillard había sido elegido Jugador Más Valioso de la etapa que se jugó en la burbuja de Orlando, donde lideró a todos los jugadores en la burbuja con un promedio de 37.6 puntos por juego, llevó a Portland a un récord de 6-2 y al octavo sembrado. El armador, quien también promedió 9.6 asistencias, anotó 51, 61 y 42 tantos en los últimos tres compromisos.

El asalto a los playoffs de los osos rebeldes tendrá que esperar, al menos, hasta la próxima temporada. Así, los Blazers se medirán a Los Angeles Lakers en primera ronda de playoffs.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas