Lidom y Fenapepro se reúnen.

Quiro Gómez

Las comisiones técnicas de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) celebraron ayer una reunión de trabajo en la que hubo progresos con miras a alcanzar un nuevo acuerdo entre ambas entidades.

Los comisionados de ambos organismos conversaron por casi cuatro horas a través de la aplicación de comunicación Zoom en un espíritu de total cordialidad y cooperación, y tocaron únicamente los puntos relacionados con la agencia libre.

Ambas partes examinaron propuesta y contrapropuesta sobre el modelo de agencia libre. En algunos puntos hubo acuerdos y en otros se realizaron observaciones que serán analizadas por los técnicos de cada institución, que volverán a reunirse el próximo martes nueve de junio en horas de la mañana. La representación de Lidom estuvo encabezada por su vicepresidente, Winston Llenas Davila y Valentín Contreras, entre otros directivos y la comisión de Fenapepro fue conformada por su presidente, Erick Almonte y Vian Araujo, director ejecutivo, entre otros directivos por igual.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas