Las Pendejadas de Gómez.

Hoy quisiera hablar de algo de lo que he venido pensando todo este fin de semana sobre nuestra situación de salubridad.
Además de muchos fallecimientos, esta pandemia también está dejando mucho dinero a algunos laboratorios y médicos que reciben comisiones por medicamentos administrados y recetados.
Todas estas pendejadas sólo dejan al pobre en medio de su desgracia económica y de salud, impotente ante una pendejada de la que siente que no puede escapar.
Quiero decirles a los que no me conocen que yo no soy médico, yo no sé nada de esa pendejada, yo conozco de medicina lo que ustedes podrían conocer de ciencias aeroespaciales, lo único que he hecho es buscar información de los que saben de eso y compartirla con ustedes.
Se ha estado hablando de un medicamento noble, inocuo, que no tiene efectos secundarios, BARATO y que a muchísimos médicos le ha dado resultado, tanto aquí como en Centroamérica, tanto así que el gobierno de El Salvador lo reparte entre sus ciudadanos y ese país registra una de las tasas más bajas de contagios y fallecimientos.
Hay muchos doctores NEGADOS a aceptar que ese medicamento, LA IVERMECTINA le haya funcionado a muchísimos colegas, creo que ahí hay serios problemas de celos profesionales y de intereses económicos.
La IVERMECTINA funciona ANTES DE TENER QUE HOSPITALIZARTE, el otro medicamento que promueven otros doctores funciona DESPUÉS QUE ESTAS EN CUIDADOS INTENSIVOS y es SÚPER CARO.
Imagínense lo que cuesta un tratamiento con ese medicamento para un infeliz dominicano.
Pero no les quiero cansar con esta pendejada, les exhorto de todo corazón a que vean esta grabación hasta el final, donde se explican muchas cosas al respecto.
El médico que aparece ahí NO ES NINGÚN PENDEJO y si usted no conoce y quiere saber quien es, llegue hasta el final.
CUIDADOS INTENSIVOS y es SÚPER CARO. Imagínense lo que cuesta un tratamiento con ese medicamento para un infeliz dominicano.
Pero no les quiero cansar con esta pendejada, les exhorto de todo corazón a que vean esta grabación hasta el final, donde se explican muchas cosas al respecto.
14
11 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
14
11 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar