Las Pendejadas de Gómez.

ESTA ES UNA PENDEJADA SERÍA y si después de los números que vamos a ver aquí, al menos no reflexionan de la gravedad de este asunto, entonces habrá que revisar el grado y la capacidad de entendimiento de muchos.
Desde hace varias semanas vengo advirtiendo de la situación sobre el coronavirus en la provincia VALVERDE. Con mucho pesar he visto que ni siquiera presentándoles estadísticas reales la mayoría quiere reaccionar y se hacen los chivos locos.
He venido advirtiendo del incendio soterrado que representa el coronavirus en nuestra provincia, he hablado de que no se estaban haciendo pruebas suficientes para determinar la magnitud de la pandemia y que eso iba a explotar en algún momento.
YA EMPEZÓ A EXPLOTAR!!
Los numero de hoy dan grima, asustan. El boletín de hoy del Ministerio de Salud indica que en la PROVINCIA VALVERDE se hicieron 166 pruebas y de esas, 114 resultaron en CASOS POSITIVOS AL COVID-19.
Estamos hablando de un 69% DE POSITIVIDAD EN UN SOLO DÍA.
Ese récord no lo tiene NADIE en el país y en pocos lugares del mundo, que yo conozca.
Si esto no los alarma, sigan ahí, hasta que se les muera un allegado, un familiar o ustedes mismos…sigan pensando que SI NO SALEN SE MUEREN…y es todo lo contrario: SI SALEN SE MUEREN