Las Águilas vencen Licey en primero de doble juego

SANTIAGO.-Johan Camargo disparó sencillo remolcador en la baja de la octava para completar un rally de dos anotaciones y guiar la victoria 3-2 de las Águilas Cibaeñas, que dejaron en el terreno a los Tigres del Licey en el primer partido de una cartelera doble, del Torneo de Béisbol Otoño-invernal, celebrada este domingo en el estadio Cibao de Santiago.

El indiscutible de Camargo llevó al plato a Aneury Tavarez con la carrera del triunfo, previamente, Melky Cabrera había empujado a Arismendy Alcántara con la primera carrera de la octava, tras in indiscutible al prado central.l relevista Marcos Diplan ( 3-0, 3.38), se alzó con la victoria aguilucha, tras ceder una carrera en 1.0 entrada de labor.

El derecho veterano Alfredo Simon ( 0-2, 5.19), quien había desperdiciado la oportunidad de savar el partido por los azules, cargó con la derrota, luego de permitir un hit y las dos carreras que a la postre resultaron decisivas para el conjunto dueño de casa.

Melky Cabrera, quien se fue de 4-2 con una carrera producida, fue el único hombre en lograr más de un indiscutible por las Águilas, que sólo consiguieron cinco hits contra tres de los azules a lo largo del desafío. Juan Lagares, 3-1, y Johan Camargo, 4-1, cada uno con una carrera empujada sobresalieron por los cibaeños.

Los tres hits del Licey salieron de los bates de Jorge Bonifacio, 4-2 y Dawel Lugo, quien se fue de 3-1 con una remolcada. Los cibaeños picaron delante con una vuelta en la baja de la tercera cuando Ramón Torres ligó sencillo al prado derecho después de un out, Rodrigo Vigil siguió con infiel hit en toque por el montículo y, después que Vigil avanzó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher abridor por el Licey, Ervin Santana, anotó hit al cuadro de Juan Lagares.

Los azules ripostaron e igualaron 1-1 el marcador en el cierre de la cuarta cuando Erick Mejía recibió cuatro malas, avanzó a segunda por rodado de Yermín Mercedes a la inicial, desde donde anotó por hit remolcador de Dawel Lugo al prado derecho, contra los envíos de Joe Van Metro, lanzador abridor de las Águilas.

Lo Tigres se fueron delante 2-1 en la alta de la octava cuando Narciso Crook inició corriendo en la intermedia, se movió a tercera por toque de sacrificio de Sergio Alcántara por la antesala y anotó en jugada de selección por rodado de Emilio Bonifacio a la inicial, contra los envíos del relevista Marcos Diplán, pero las Águilas lograron sacar el triunfo en el cierre de ese episodio.

Pitcheo

— Dominante
Un gran dominio del pitcheo por ambos equipos caracterizó el primero de los dos desafíos entre Licey y Águilas ayer en el estadio Cibao, donde solo se conectaron 8 imparables y anotaron cinco carreras.

 

GANA LICEY EN EL SEGUNDO JUEGO

Los Tigres del Licey vencieron cinco carreras por una a las Águilas Cibaeñas y mantenerse en la pelea por la clasificación a pesar de tener records negativo de 11-16.

La primera vuelta del Licey llegó en las piernas de Erick Mejia que conectó cuadrangular, en el tercer episodio en esa misma entrada las Águilas empataron con imparable impulsado de carrera de Juan Lagares.

En el cuarto los Azules se fueron arriba cuando Roberto Peña con dos en bases conectó imparable ara darle la ventaja a su equipo que nunca perdieron en el juego.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas